Zoom Out 2023: tus posibilidades son infinitas

Estamos emocionados de anunciar que el evento Zoom Out 2023: Tus Posibilidades Son Infinitas, organizado en colaboración entre Juventud, KATALYST, CDI y Vaad Hajinuj, promete ser más grande y mejor que nunca, y esperamos dar la bienvenida a una amplia audiencia de jóvenes ansiosos por explorar sus opciones educativas.

El evento contará con la participación de más de 20 universidades y ofrecerá información sobre más de 500 carreras. Estas instituciones educativas y programas de estudio representarán una amplia gama de oportunidades, tanto en la Ciudad de México como en el extranjero.

La fecha del evento es el próximo 10 de noviembre, y se llevará a cabo en las instalaciones del CDI. Este día será una oportunidad excepcional para que los estudiantes de preparatoria se sumerjan en un mundo de posibilidades educativas, interactúen con representantes de universidades y tomen decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.

Zoom Out 2023 no sólo se trata de educación superior, sino también de la creación de conexiones sociales y el establecimiento de amistades en un ambiente dinámico y enriquecedor. Esperamos que todos los alumnos de los colegios participantes aprovechen al máximo este evento único y salgan con un panorama más amplio de las oportunidades que les esperan. Este evento está diseñado para inspirar y empoderar a los jóvenes a forjar un camino educativo y profesional que se alinee con sus sueños y metas.

¡Nos vemos allí!

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados