Ven a la Ludoteca CDI

Nuestra Ludoteca es un espacio de juego y aprendizaje diseñado para los niños, que busca fomentar su creatividad y desarrollo cognitivo. Este espacio se ha convertido en una excelente opción para que los niños puedan jugar y aprender, al mismo tiempo que se divierten.

Ubicada en la parte baja del Edificio Social Samuel Dultzin, frente a la Alberca Olímpica, la Ludoteca CDI presenta un ambiente seguro y acogedor para los niños, quienes pueden disfrutar de una gran variedad de juegos, actividades y talleres, que son guiados al mundo de la creación y recreación de la realidad.

Con un enfoque hacia la educación y el desarrollo integral de los niños, la Ludoteca es un referente para fomentar valores como la creatividad, la concentración, el trabajo en equipo y la responsabilidad. En un recorrido al vuelo, descubrimos los espacios favoritos de los chicos cedeístas. Según nos explican, la nueva área de mini fitness les encanta. También es popular un juego de pasadizos y resbaladilla que se conoce como el monstruo.

Además, también se promueven actividades de lectura y dibujo, por lo que se ha convertido en un punto de encuentro para padres e hijos, amigos y familias. La Ludoteca es un espacio que permite a los niños aprender y crecer de forma lúdica, por lo que no te lo puedes perder.

¡Te esperamos!

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados

Aviso de privacidad