La Gran Carrera del Día del Socio no es sólo una competencia, es una celebración y un día para disfrutar con amigos y familiares. Así que prepárate para unirte a la diversión. El entusiasmo está en el aire, la adrenalina se hace presente, y los corazones laten con anticipación. La cita anual que todos esperan con ansias está a punto de llegar el próximo domingo 22 de octubre. Este evento, que se ha convertido en una tradición comunitaria promete ser un día lleno de emoción, camaradería y pura diversión para toda la familia.

Este año, estamos decididos a hacer que la Carrera del Día del Socio sea más grande y mejor que nunca. Y para lograrlo, ¡necesitamos a personas como tú! Ya seas un corredor experimentado o estés buscando un emocionante desafío, esta aventura está diseñada para ti. Tienes la opción de elegir entre una carrera competitiva de 10 kilómetros para las ramas Varonil y Femenil (categorías Juvenil, Abierta y Máster) que saldrá de la Meta a las 8:30 horas; y, una carrera recreativa de 5 kilómetros para las ramas Varonil y Femenil (categoría Abierta) que saldrá de la Meta a las 8:40 horas.

La acción comienza a las 7:45 de la mañana en la Pista de Atletismo del Campo de Futbol del CDI. El recorrido será por el Campo Militar No 1 y de regreso a nuestras Instalaciones. Imagina el ambiente lleno de entusiasmo y camaradería mientras te preparas para la carrera. Esta es una oportunidad perfecta para unirte a tus compañeros de escuela, amigos y familiares y crear un desafío inolvidable. Así que, no te quedes fuera de esta experiencia única, informes en el Comité de Fomento Deportivo.

¡Te esperamos en la línea de salida!🏃‍♂️

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados