La Escuela Yavne se complace en presentar la obra de teatro Un Saco de Canicas, una conmovedora historia basada en las memorias del autor Joseph Joffo , quien junto a su hermano tuvo que huir del París ocupado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial por ser de familia judía.

Adaptada para el teatro por el grupo juvenil Tespis Tramoyanos, la obra nos traslada al universo de July y Mery, dos hermanas que se enfrentan a los horrores de la guerra y la persecución. Obligadas a separarse de su padre, Roman Joffo, quien busca protegerlas enviándolas a diferentes lugares, las niñas deben valerse por sí mismas en un mundo desquiciado, donde la crueldad, la amistad y el miedo son las únicas reglas que imperan.

A través de la mirada inocente de July y Mery, la obra nos invita a reflexionar sobre la resiliencia del espíritu humano y la importancia de la esperanza en los momentos más difíciles. Un Saco de Canicas es un tributo a la memoria de las víctimas del Holocausto y un llamado a la lucha contra la intolerancia y la discriminación. No te pierdas esta emotiva puesta en escena este martes 4 de junio en el marco del 33 Festival Habima de Teatro; te esperamos, a las 21:00 horas, en el Auditorio Marcos y Adina Katz del CDI

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados