El Fitness se ha convertido en una parte integral de la vida moderna, y en Punto CDI Monte Sinai, están llevando esta tendencia a un nivel muy emocionantes en las clases de Sweat Lab. Este programa de entrenamiento de alta intensidad ha cautivado a los Socios que nos visitan y ha demostrado ser una forma efectiva de alcanzar los objetivos de Fitness de manera rápida y eficiente.

Estas clases son una experiencia como ninguna otra. Impartidas por la instructora Sara Djamous, se llevan a cabo dos veces por semana, los miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 horas en el Salón 1 de Punto CDI Monte Sinaí, ubicado frente a Pan y Canela. Este horario conveniente permite a los participantes incorporar fácilmente las clases de Sweat Lab en su rutina diaria.

Estas clases suelen incluir una mezcla de ejercicios que pueden involucrar movimientos de peso corporal, ejercicios de resistencia y entrenamiento cardiovascular. La variedad en los ejercicios mantiene las clases emocionantes y desafiantes, evitando la monotonía y estimulando el crecimiento muscular y la pérdida de peso. Te recordamos que todas estas clases están incluidas en tu cuota mensual como Socio del CDI.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados