El Centro Deportivo Israelita está emocionado de ofrecer dos extraordinarias clases acuáticas los días 21 y 22 de marzo.

La primera de ellas, Aqua Zumba, se llevará a cabo el martes 21, en punto de las 11:00 horas, en la Alberca Olímpica. La segunda, Aqua Fitness, se llevará a cabo el miércoles 22 en el mismo horario y lugar.

Aqua Zumba es una actividad física que combina el baile y el ejercicio aeróbico. La diferencia es que se realiza dentro del agua, lo que le da un toque divertido y refrescante. La clase de Aqua Zumba es una actividad intensa que involucra la coordinación de movimientos de todo el cuerpo y que se realiza en un ambiente de fiesta con música alegre. El agua proporciona resistencia adicional y un soporte de bajo impacto para las articulaciones, lo que reduce el riesgo de lesiones.

 Por otro lado, Aqua Fitness es una clase de ejercicio aeróbico que también se realiza dentro del agua pero que está diseñada para mejorar la fuerza muscular, la resistencia cardiovascular y la flexibilidad. En este tipo de sesión, la resistencia del agua aumenta la quema de calorías y fortalece los músculos de todo el cuerpo.

 Ambas clases acuáticas ofrecen muchos beneficios para la salud y el bienestar de quienes las practican. El aprovechamiento de estas clases son una excelente forma de hacer ejercicio mientras se disfruta de una experiencia única y refrescante.

 Aprovecha esta gran oportunidad de probar estas clases en la Alberca Olímpica del CDI este 20 y 21 de marzo a las 11:00 horas. Pide informes en el Comité de Fomento Deportivo al teléfono: 55 2629 7400, extensión 468

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados

Aviso de privacidad