La literatura es un viaje que nos lleva a lugares inexplorados, nos permite conocer a personajes fascinantes y nos sumerge en historias cautivadoras. Pero ¿qué hay de aún más gratificante que experimentar la magia de un buen libro? Compartir esa experiencia con otros amantes de la lectura. Es por eso que te invitamos a unirte al Club de Lectura para explorar juntos el intrigante mundo de la literatura.

El próximo 26 de octubre de 2023, a las 19:30 horas, nos reuniremos por Zoom para comentar una obra literaria que promete llevarnos a un viaje emocionante: Expiación del renombrado autor Ian McEwan. Ya sea que hayas tenido la oportunidad de leer el libro o, incluso si no lo has hecho, ¡aún puedes unirte a nosotros! La película basada en la novela añadirá una dimensión única a nuestra conversación y enriquecerá la experiencia literaria.

El Club de Lectura del CDI no es sólo un lugar para hablar de libros; es un refugio para el alma, un espacio donde las mentes curiosas pueden converger y compartir sus ideas, opiniones y pasiones. Para participar en esta enriquecedora experiencia, solicita el enlace de la reunión en la Biblioteca Moisés y Basi Mischne, y prepárate para una conversación estimulante que iluminará tu comprensión de la obra y te conectará con otros apasionados de la lectura.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados