La sesión de Cycling del 4 de marzo, se llevó a cabo en el escenario del 49 Festival Aviv, dentro de las instalaciones del Centro Deportivo Israelita. Este tipo de actividad es una combinación de ciclismo indoor y entrenamiento cardiovascular al ritmo de música, lo que la convierte en una experiencia única y emocionante.

Se  disfrutó de una clase intensa y divertida en un ambiente lleno de energía positiva. La música y los ánimos del coach brindaron un gran impulso extra para que los participantes dieran lo mejor de sí en cada pedaleada. Todas las sesiones deportivas en el Dépor se viven a través de un entrenamiento desafiante, pero divertido y gratificante.

Además de ser una experiencia emocionante, el Soul Cycling también es un gran ejercicio cardiovascular que quema calorías y mejora la salud . El entrenamiento de ciclismo indoor es de bajo impacto, lo que lo hace ideal para personas que buscan una forma de entrenamiento de alta intensidad sin los riesgos asociados con los ejercicios de alto impacto. La música soul en vivo agrega un elemento motivador que puede ayudar a los participantes a superar sus límites personales y lograr un mayor éxito en su entrenamiento.

Todos los asistentes a esta sesión de Cycling se fueron felices, contentos y satisfechos de haber tenido una experiencia tan especial. Si estás buscando una forma divertida y desafiante de entrenar, te recomendamos que pruebes las clases de Spining de Fit Cero Cero. 

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados

Aviso de privacidad