Verano 2024

El verano en el CDI ofrece algo para todos: Clínicas Deportivas, Nitzanim, Camp Circus y Camp CDI. Y ya estamos listos para ofrecer una experiencia espectacular para niños y niñas de 3 a 13 años. Este año se presenta lleno de emocionantes actividades, aprendizaje y garantía de bienestar para todos los participantes.

Desde el 15 de julio hasta el 9 de agosto, los pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de un mundo de aventuras único bajo un entorno seguro y estimulante. Con un enfoque en la diversión y el aprendizaje, el Verano CDI 2024 promete ser inolvidable. Las actividades planificadas para este año abarcan una amplia gama de intereses y edades, desde emocionantes aventuras al aire libre hasta talleres educativos y recreativos. Los chicos tendrán la oportunidad de explorar la naturaleza, participar en actividades deportivas, artísticas y culturales, y disfrutar de un gran ambiente y de seguridad en todo momento.

Con expertos asegurando que tu tiempo sea increíble, tenemos maestros capacitados y entrenadores de alto nivel. ¡No te pierdas los viernes Keff para cerrar cada semana con broche de oro! Aprovecha el descuento por pronto pago que termina este 2 de junio.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados