Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en Camp CDI 2024, diseñado para brindar unas vacaciones repletas de diversión, aprendizaje y nuevas aventuras para niños y niñas de 6 a 13 años. Aprovecha el descuento por pronto pago, cuyo plazo se ha ampliado hasta el 16 de junio. Del 15 de julio al 9 de agosto, de 9:30 a 14:00 horas, Camp CDI será el escenario perfecto donde se fusionan la diversión y la educación.

En Camp CDI, los niños tendrán la oportunidad de descubrir nuevas actividades, desarrollar habilidades y hacer nuevos amigos. Con la coordinación de expertos en educación no formal, los participantes disfrutarán de actividades y talleres recreativos dirigidos por maestros especializados, garantizando una experiencia enriquecedora y única.

Nuestros pequeños aventureros podrán participar en una variedad de deportes y actividades recreativas diseñadas para desarrollar sus habilidades y fomentar el trabajo en equipo:

Futbeis: una emocionante combinación de Futbol y Béisbol; Handball: mejora de las habilidades motoras y la coordinación; Pádel y Básquetbol: introducción y práctica de estos populares deportes; Atletismo: competiciones amistosas para canalizar la energía y fomentar el espíritu deportivo; y, Artes Marciales: Clases que enseñan disciplina, respeto y técnicas de autodefensa.

Además de los deportes, Camp CDI ofrece talleres recreativos dos veces por semana, permitiendo a los niños explorar sus intereses y desarrollar nuevas habilidades en un entorno creativo y estimulante. Las inscripciones están abiertas, y no puedes perder la oportunidad de inscribir a tus hijos en un campamento que promete ser una experiencia inolvidable, llena de diversión, aprendizaje y nuevas amistades.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados