En esta etapa del año, nuestras clases de deportes se preparan para el fin de curso. Mientras tanto, cada una de las disciplinas deportivas presenta su exhibición, muestra, evaluación e incluso torneos para dar a conocer lo aprendido y compartir con sus familias y amigos lo significativo de su deporte.

Hace algunos días dimos cuenta del éxito que tuvo el Torneo Cierre de Curso de Pádel que atrajo a aficionados durante varios días. Hasta la fecha, Natación, Karate, Béisbol y Gimnasia Rítmica ya han realizado sus respectivas muestras. Y esta semana será el turno de la Gimnasia Artística, Fitness Kids, Básquetbol, Tenis, Futbol, y Programas Infantiles, que incluirán espectaculares rallies y un cierre en la alberca.

De igual forma, en Punto CDIM, las clases abiertas de Gimnasia Rítmica, Natación y Futbol invitan a alumnos, padres y amistades a valorar los conocimientos y aprendizajes del actual periodo. Estas demostraciones no sólo destacan por la habilidad y dedicación de los alumnos, sino también por la oportunidad de compartir y celebrar sus logros. Recuerden que todas las clases terminan en la primera semana de julio por lo que la acción deportiva en el Dépor aún se mantiene a toda intensidad, acá nos vemos.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados