Punto de partida

Visita la instalación artística única y cautivadora: Punto de Partida. Sin duda, una experiencia sensorial que debes conocer. Esta obra, creada por Pin Studio y Concepto Taller Arquitectura, lleva a los espectadores en un viaje visual y emocional a través de su diseño innovador y su profundo mensaje. En tan solo dos minutos tu perspectiva del mundo y de ti mismo se puede ampliar y profundizar.
Conscientes de que, desde el 7 de octubre de 2023, el mundo ya no es el mismo. Y que incluso más allá de que vuelva la paz, es necesario siempre tejer redes de empatía e información que den cuenta de nadie puede permanecer indiferente ante las atrocidades y a la sin razón. Este proyecto multimedia pretende sensibilizarnos a que el entendimiento con el “otro” empieza cuando hacemos una profunda introspección. Así es como esta instalación aspira a provocar preguntas que nos confronten con nosotros mismos y que a partir de la oscuridad emerja la luz.
El concepto detrás de Punto de Partida invita a reflexionar sobre el significado del inicio y el proceso de transformación. A través de una combinación de elementos arquitectónicos, visuales y sensoriales, la instalación crea un espacio donde los espectadores pueden explorar sus propias emociones y experiencias personales. Al ingresar a un cubo, el viaje inmersivo y multisensorial con luces, audios, oscuridad, te provocará reflexiones que sin duda te llevarán al centro… ¡de ti mismo!
Disponible para chicos y grandes, nuestros Socios visitan Punto de Partida, un ejercicio multidisciplinario que se encuentra en el Lobby del Edificio Social Samuel Dultzin. Esta instalación estará disponible hasta el 7 de junio de 2024.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados