Tal y como estaba previsto, tuvimos un gran festejo de cumpleaños. Sin duda, nuestros Socios hacen la diferencia y para ellos procuramos lo mejor. En el décimo aniversario, ellos fueron los protagonistas de todas las actividades.
Desde muy temprano, el pasado domingo 4 de diciembre, empezamos con la inauguración de una hermosa galería de los artistas de Escultura y de Baby Art. En esta muestra pudimos observar desde pequeños alebrijes hasta un gran mural realizado por el grupo de Escultura.
Los papás y toda la familia de Punto CDIMS hacían un recorrido lleno de arte y de ahí, sorpresa tras sorpresa, fueron testigos de las más diversas actividades que se realizan en nuestras instalaciones. Cada una de ellas estuvieron a la altura de la expectativa, pudimos deleitarnos con la Gimnasia rítmica Equipo, Gimnasia rítmica Fundamentos, Dance lab, Predeportes, Danza aérea, Full dance y una muestra de la clase de inglés.
El ambiente familiar fue estupendo, tuvimos música y un gran batucada que puso a todos a bailar. En el karaoke, además de talento hubo muchas risas ya que fuimos testigos del talento de nuestros Socios. Se notaba que todos teníamos muchas ganas de vernos y de compartir con los demás, había inflables, comida, dulces y mucha diversión.
Se llegó el momento de la rifa donde hubo muchas sorpresas para los afortunados ganadores. Y entonces, el tradicional pastel hizo acto de presencia para delicia de todos, donde los Voluntarios expresaron los mejores deseos de una larga vida para Punto CDI Monte Sinai. La fiesta tuvo grandes momentos, pero sin duda en esta ocasión será recordada por muchos por la gran cámara de 360 grados en donde se captaron las risas y la alegría de chicos y grandes.