Más Pequeños que el Guggenheim

Luego de dos semanas intensas de rotundo éxito, el Festival Habima de Teatro tendrá un fin de semana con una sola obra. Este sábado 1 de junio, a las 21:00 horas, el grupo VEGA presentará la obra Más Pequeños que el Guggenheim en el Auditorio Marcos y Adina Katz. En la categoría Abierta, esta producción independiente promete provocar una reflexión profunda y emotiva sobre la amistad y el fracaso.

Se trata de una obra que aborda la vida de cuatro amigos desempleados que buscan en el teatro una manera de aliviar su soledad. Sunday y Gorka, tras concluir sus estudios de teatro, intentan probar suerte en Europa, pero regresan desilusionados después de tres meses y dejan de verse durante diez años. Ahora, reunidos de nuevo, planean crear una obra que les devuelva el sentido a sus vidas. A esta tarea se unen Al, un albino bizco y huérfano, y Jam, el cajero de un minisúper que sueña con ser actor.

La obra ofrece una visión simple del teatro y una reflexión sobre el fracaso. Sus personajes enfrentan la vida asumiendo de la mejor manera posible una realidad que no es ni remotamente lo que esperaban, explorando temas universales con una narrativa conmovedora y realista.

Luego de la pausa dominical por el proceso electoral, el 33 Festival Habima de Teatro Habima regresa el lunes 3 de junio con la obra Control que presentará el grupo de Juventud CDI. Te invitamos a que estés al pendiente de las obras que se presentarán hasta el 10 de junio y recuerda seguir… ¡Respirando Teatro!

Mauricio Coronel

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados