¡Felicidades al equipo de Básquetbol de la categoría Juvenil B del CDI por su estupendo torneo de liga que finalmente terminó en subcampeonato! El marcador final de 42-50 puntos refleja un juego notable y muy cerrado donde quedó manifiesto el talento y la dedicación del equipo.
Es fantástico ver cómo han desarrollado una estrategia efectiva y ha logrado implementarla en el campo. Estos partidos de liga son oportunidades clave para establecer y perfeccionar las tácticas y fortalecer la cohesión del equipo. El hecho de que el equipo haya mostrado personalidad y determinación es un testimonio de su crecimiento y desarrollo como conjunto. La J.B. está en camino de tener un buen desempeño en los próximos XV Juegos Macabeos Panamericanos de Buenos Aires donde tendrán su prueba de fuego.
Es alentador ver el fuerte compromiso de los jugadores y el apoyo de los padres de familia. La colaboración y el respaldo de todos los miembros del equipo y la comunidad deportiva son fundamentales para alcanzar el éxito. La unidad, la disciplina, el respeto y los valores humanos son aspectos cruciales para la formación integral de los jugadores y para construir una verdadera familia dentro del deporte.
© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados