El verano se acerca y el Centro Deportivo Israelita lo tiene todo listo para que los más pequeños de la casa vivan una experiencia inolvidable en Nitzanim CDI Verano 2024. Del 15 de julio al 9 de agosto, niños de 3 a 5 años podrán disfrutar de 4 semanas llenas de diversión, aprendizaje y nuevas amistades, en un entorno seguro y estimulante.  

Un mundo de aventuras y actividades espera a tus hijos en Nitzanim:

Deportes: Futbeis, Patineta, Tochito bandera, Handball, Pádel, Básquetbol, Fitness kids, rally y atletismo.

Talleres de arte y peulot: Donde podrán dar rienda suelta a su creatividad a través de manualidades y proyectos artísticos.

Un equipo de profesionales capacitados: Que se dedican a garantizar un entorno seguro y acogedor para todos los niños.

Transporte con costo extra: Desde dos puntos base en la zona poniente de la ciudad al CDI Sotelo. Este año, de la Escuela Yavne y el Colegio Olamí ORT el acceso al campamento y el regreso al punto de origen será más fácil y accesible para muchos.

Este año, como en los anteriores, Nitzanim CDI ofrece:

Maestros especialistas y profesionales atentos: Que ayudarán a tus hijos a desarrollar sus habilidades físicas y creativas de forma lúdica e inolvidable.

Actividades súper imaginativas y divertidísimas: Para que tus pequeños se diviertan al máximo durante el verano.

Las inscripciones ya están abiertas. Consulta toda la información y fechas en https://www.cdi.org.mx/. Y, porque tú lo pediste extendemos hasta el 16 junio la promoción de pronto pago.

¡EL LUGAR MÁS SEGURO PARA TUS HIJOS!

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados