A diferencia de otras artes marciales, el Krav Maga es un deporte que tiene estrategias de defensa ante situaciones cotidianas, como ataques o amenazas, por lo cual es un sistema de defensa persona efectiva y contundente.

Este te prepara para desactivar situaciones de peligro rápidamente, utilizando cada parte de tu cuerpo y desarrollar reflejos automáticos para estos movimientos. Pero, sobre todo, las técnicas del Krav Maga, te enseñan a usar el apalancamiento y la distribución de peso para derribar o someter a tus oponentes, no importa si son más fuertes o grandes que tú.

Este nuevo deporte que el Dépor tendrá es característico porque quienes lo practican tienen habilidad de alerta, concentración dividida, flexibilidad, fuerza, resistencia y sus movimientos tienen que ser lo más rápidos, fuertes, cortos y naturales posibles.

Incluye técnicas de defensa contra uno o varios atacantes, y capaz de responder a una amplia gama de agresiones.

Aumento de la confianza

Además de las técnicas que se aprenden en el Krav Maga, los entrenadores fomentarán la conciencia situacional y del entorno, esto va acompañado de las habilidades que se van ganando durante el aprendizaje, teniendo un resultado con mayor confianza en tus capacidades.

La autoconfianza aquí se ve reflejado en la creencia de las habilidades y capacidades para enfrentar desafíos y lograr metas, esto permite afrontar situaciones con calma y determinación.

Y dentro de los beneficios de ganar confianza, es que en el deporte se requiere tiempo, esfuerzo y dedicación, por lo que es necesario que los practicantes perseveren, incluso cuando enfrentan desafíos.

Entrenamiento físico integral

Además, tiene un impacto significativo en la salud y la condición física en quienes lo practican, esto quiere decir, que lo convierte en una poderosa herramienta para para mejorar varios aspectos de la vida; algunos efectos positivos en la salud física pueden ser:

  • Salud cardiovascular
  • Fuerza muscular
  • Agilidad
  • Flexibilidad
  • Coordinación
  • Equilibrio
  • Velocidad

Reducción del estrés

Los entrenamientos intensos que se impartirán en Centro Deportivo Israelita  ayudan a la liberación de endorfinas, lo que mejora el estado de ánimo y reduce el estrés.

Podría parecer que todo esto no tiene relación, pero la confianza comienza con un buen enfoque mental y la concentración en el presente, lo que ayuda a liberar la mente de preocupaciones y enfatizar la importancia del autocontrol y la toma de decisiones racionales.

No pierdas la oportunidad de ser parte del regreso del Krav Maga en CDI, con los mejores entrenadores y las mejores clases.

Lesslie Arredondo
Comité de Marketing

INSCRIPCIONES

Consulta todos los cursos que tenemos para este semestre.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados