Del lunes 24 al miércoles 26 de junio de 2024, se llevará a cabo la campaña de credencialización INAPAM en el CDI. La cita es en el guardarropa del Lobby del Salón Social, en un horario de 10:00 a 14:00 horas. Las personas adultas mayores a partir de los 60 años cumplidos pueden tramitar su tarjeta INAPAM, otorgada por el Gobierno de México a través de la Secretaría de Bienestar y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, para obtener los beneficios y descuentos que ofrece esta tarjeta.

Si ya cuentas con la tuya, es importante que sepas que tu credencial actual no pierde validez. Con tu credencial INAPAM, podrás obtener descuentos en alimentos, despensas, servicios de salud, medicamentos, artículos del hogar, pagos de agua y predial, restaurantes, transporte, ropa, tiendas de autoservicio, asesorías legales, servicios culturales como museos, eventos y espectáculos, así como educación y más.

Para tramitar tu credencial INAPAM, si ya cumpliste 60 años, necesitas presentar en original y copia lo siguiente:
1. Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional o carta de identidad).
2. CURP.
3. Acta de nacimiento legible.
4. Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).
5. 1 fotografía tamaño infantil reciente.
6. Teléfono de contacto en caso de emergencia y CURP.
El trámite es personal y debe realizarse de manera presencial. Sólo domicilios registrados en la Ciudad de México.

Estamos disponibles para resolver cualquier duda y esperamos verte en esta próxima campaña de credencialización. Para mayores informes, puedes comunicarte al Comité de Actividades y al Comité de Socios a los teléfonos 55 2629 7400 extensiones 403, 404, 405, 507 y 510.

// Lucero Mora

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados