CONOCE LAS CLASES DE KIDS CDI

BABY GYM

¡Donde los más pequeños descubren su potencial! A través de ejercicios de estimulación temprana aprenderán a gatear y brincar junto a especialistas. ¡Sus movimientos serán mucho más seguros!

  • 4 meses a 1.11 años
Sede Centro Deportivo Israelita

AVENTURA DEPORTIVA

¡En esta clase promovemos el desarrollo deportivo de tus hijos! El deporte a temprana edad ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades motrices y sociales que los beneficiarán en su futuro.

  • 2 a 2.11 años

Sede Centro Deportivo Israelita

PLAY BALL

¡El lugar perfecto para amar el deporte desde pequeño! El primer acercamiento con herramientas deportivas ayuda en el desarrollo de capacidades como la percepción espacial, la coordinación, la agilidad y el equilibrio.

  • 3 a 3.11 años

Sede Centro Deportivo Israelita

MINI CAMPEONES

¡Aquí formamos a los campeones del futuro! El inicio de una carrera deportiva en el CDI, ayuda a tener más conciencia del propio cuerpo y mejora la autoestima.

  • 4 a 5.11 años
Sede Centro Deportivo Israelita

DANCE LAB I Y II

¡Dance Lab I y II, donde la danza se convierte en arte! Una clase dirigida a ejecutar movimientos generales, cambiar la posición del cuerpo y mantener el equilibrio, mejorando la coordinación ojo-mano y la de los músculos cortos.

  • Grupos por edades:
    2 a 3 años
    4 a 5 años
Sedes Centro Deportivo Israelita y Punto CDI Monte Sinai

PEQUEÑOS ARTISTAS I Y II

¡Donde la imaginación toma forma! Los pequeños artistas demostrarán en esta clase su habilidad y creatividad a través de diversas técnicas de artes plásticas.

  • Grupos por edades:
    2 a 3 años
    4 a 5 años
Sedes Centro Deportivo Israelita y Punto CDI Monte Sinai

PREDEPORTES

¡Aquí inicia la pasión por el deporte! Desde temprana edad los niños se sumergen en el mundo deportivo, entendiendo su ejecución y la existencia de reglas.

  • 3 a 5 años
    Sedes Punto CDI Monte Sinai y Colegio Olamí ORT

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados