Con gran entusiasmo, el Centro Deportivo Israelita, en colaboración con la Asociación de Tenis de la Ciudad de México (ATC) y el aval de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), dio inicio este lunes a las actividades del Primer Torneo G3 Copa CDI 2024.

Este evento deportivo de gran envergadura, dirigido a jóvenes promesas del Tenis entre las edades de 10 y 18 años, promete ser un gran éxito.

Del 3 al 9 de junio de 2024, las canchas del CDI se convertirán en el escenario de emocionantes competencias en las modalidades de Singles y Dobles, tanto en la rama Varonil como Femenil. Este torneo, avalado por la FMT, brinda a los jóvenes talentos del Tenis la oportunidad de demostrar sus habilidades, competir por un codiciado trofeo y sumar puntos valiosos para su ranking.

El ambiente en las instalaciones del CDI es de gran emoción y expectativa, ya que se espera que sea un torneo de alto nivel con la participación de los mejores jugadores juveniles de la Ciudad de México y de otras regiones del país.

¡Te esperamos en las canchas del Dépor para vivir una semana llena de Tenis, emoción y sana competencia!

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados