Los Rostros de mi Comunidad

El domingo 9 de junio, la Terraza Familia Ruzansky se llenó de colores, emociones y creatividad con la inauguración de la exposición Los Rostros de mi Comunidad. Este evento especial celebra el talento y la creatividad de los pequeños artistas del CDI, quienes han trabajado arduamente a lo largo del semestre en sus clases de arte.

La inauguración, que comenzó a las 11:00 horas, atrajo a familias y amigos, todos ansiosos por apreciar las obras creadas por los niños y niñas del Dépor. La muestra es una expresión vibrante y auténtica del esfuerzo y la dedicación de estos jóvenes artistas, quienes han explorado diversas técnicas artísticas para desarrollar sus habilidades plásticas.

La exposición estará abierta al público hasta el 13 de junio, brindando a todos la oportunidad de conocer y apreciar el arte de estos talentosos jóvenes. No te pierdas esta celebración única del talento infantil. Ven y descubre Los Rostros de mi Comunidad, una muestra que sin duda te dejará inspirado y con una nueva apreciación por la creatividad y el esfuerzo de nuestros jóvenes artistas.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados