Entrega de estandartes

El Centro Deportivo Israelita y el TEAM MEXICO se preparan para una jornada de gran significado este próximo domingo 30 de junio. A las 10:30 horas, en la Tussie Arena, se realizará la ceremonia de Entrega de Estandartes para las Delegaciones que representarán a México en varias competencias internacionales.

La Ceremonia contará con la participación de Directivos del CDI, Delegados, entrenadores, atletas y las familias de los atletas de nuestra Institución. Previamente, a las 8:20 horas, se llevará a cabo la fotografía oficial por equipos, inmortalizando este importante momento. Los deportistas del CDI se enfrentarán a diversos desafíos en múltiples disciplinas a lo largo del verano. Las competencias incluyen:

La USA CUP de Futbol en Minnesota; la World Futsal Showcase en Orlando; el Houston JCC, con competencias en Futbol, Tenis, Voleibol y Natación; y el Detroit JCC, con torneos en Futbol, Básquetbol y Béisbol.

La ceremonia de Entrega de Estandartes es un símbolo del compromiso y la dedicación de nuestros jóvenes deportistas. Es un honor para nosotros verlos representar al CDI y a México en el extranjero; asimismo este evento no sólo celebra el talento y esfuerzo de los atletas, sino también los valores de compañerismo y fair play que promovemos en nuestra Institución. Los equipos han estado entrenando intensamente para estas competencias, y la Ceremonia del domingo 30 de junio será una oportunidad para reforzar su espíritu de equipo y su orgullo por representar a su país e identidad.

 

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados