Entrega de estandartes JCC

El pasado domingo 30 de junio, el Centro Deportivo Israelita se vistió de gala para la Ceremonia de Entrega de Estandartes a los equipos juveniles que representarán a México en diversos torneos de verano en Estados Unidos. De igual forma, desde temprana hora, los equipos posaron para la fotografía oficial. Posteriormente, el evento principal emocionó a todos los que participarán en dichos torneos.

En la Tussie Arena, estuvieron presentes distinguidas autoridades del CDI y del Comité Macabiada: Lic. Sión Mercado, Presidente del Consejo Directivo del CDI; C.P. Daniel Wulfovich, Presidente del Comité Macabiada; Lic. Víctor Goldner, Vicepresidente del Comité Macabiada; D.I. Rafael Hop, Tesorero del Comité Macabiada; C.P. Jacobo Sigal, Vicepresidente del Consejo Directivo del CDI; Lic. Dick Rubinstein, Presidente del Comité Ejecutivo del CDI; Ing. Gabriel Shannon y Sr. Alfredo Kalach, Vicepresidentes del Comité Ejecutivo del CDI; Lic. Noemi Weil, Secretaria del Comité Ejecutivo; Arq. Linda Kleiman, Presidenta del Comité de  Fomento Deportivo; y Lic. Arie Dickter, Presidente del Comité de Administración de nuestra Institución, quienes presenciaron la entrega de los Estandartes a las Delegaciones que participarán en los JCC Maccabi Games en Detroit y Houston, así como en el Minnesota USA CUP y el World Futsal Showcase en Orlando.

En esta memorable ceremonia, las palabras de aliento de parte de los Directivos y el compromiso de los atletas resonaron con mucho orgullo. El Lic. Sión Mercado, Presidente del Consejo Directivo, dijo que esta es una experiencia única en la vida que se tiene que atesorar y que será para siempre. Asimismo, agradeció el apoyo que brindan las familias a los muchachos a quienes conminó a poner en lo alto el nombre de nuestra Institución y del país; por su parte, el Lic. Dick Rubinstein, Presidente del Comité Ejecutivo, resaltó el trabajo que hasta ahora se ha realizado es notable ya que se han superado obstáculos y se ha mostrado una gran disciplina. Les deseo mucha suerte y los conminó a mostrar en esos torneos los valores que nos distinguen como Institución y Comunidad. A continuación, se entregaron los Estandartes a las distintas Delegaciones y destacó la Promesa Deportiva realizada por David Agami en representación de todos los atletas. Con un espectáculo de confeti marcó el inicio de un emocionante camino hacia el éxito, la Arq. Linda Kleiman, Presidenta de Fomento Deportivo del CDI, cerró el evento inspirando a los jóvenes a dar lo mejor de sí mismos y representar con honor a su país y a la Institución que los respalda.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados