3,2,1… ¡Recuerda que las clases comienzan el día 21 de agosto y las inscripciones están por finalizar, corre e inscríbete!

Consulta nuestra oferta de actividades que tú y tu familia podrán disfrutar. Queremos que todos ustedes conozcan la variedad de clases deportivas, culturales y recreativas que el Comité de Fomento Deportivo, el Comité de Actividades y Punto CDI Monte Sinai han preparado para toda la familia cedeísta.

Puedes consultar el CDInforma o nuestras redes sociales para acceder a la Guía de Cursos y estar al tanto de toda la oferta. Las inscripciones estarán disponibles en diferentes puntos: en el Dépor, en Punto CDI Monte Sinai, en la página web www.cdi.org.mx y en la App CDI.

Es importante que reserves tu lugar cuanto antes en tu deporte o actividad favorita, y además, te alegrará saber que este semestre incluiremos dos nuevos deportes: el Pickleball (Mixto y en nivel Enseñanza) y el Squash (Mixto para principiantes, intermedios y avanzados). ¡La diversión está garantizada!

Si buscas opciones culturales y de entretenimiento, Coreo Academy y Circus Academy están sonando fuerte y prometen ser un éxito. También, en Punto CDIMS, contaremos con Waterpolo para chicos de Iniciación (9 a 13 años).

Revisa la Guía de Cursos y asegurar tu lugar en las actividades que más te interesan.

¡En el Centro Deportivo Israelita te esperamos con los brazos abiertos para compartir juntos momentos increíbles !

GUÍA DE CURSOS

Consulta todos los cursos que tenemos para este semestre.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados