Verano CDI 2024

Llegó el verano y el CDI tiene las mejores opciones para hacer de tus vacaciones ¡lo mejor!  

Y es que en el Dépor pensamos en ofrecer los mejores campamentos y programas para niños y niñas; pero también pensamos en sus papás y mamás; es por eso que este año te ofrecemos que, si inscribes a tus hijos en los camps o clínicas del CDI puedes contratar servicio de transporte, ya sea desde Olamí o desde la Yavne. ¡Que la distancia, no sea un pretexto!

Además, en todas nuestras opciones tendrás a los mejores maestros y madrijim; que ya llevan varias semanas planeando todas las actividades, entrenamientos, talleres y sorpresas. Obvio, todo el material está incluido en tu inscripción.

Para nosotros, la seguridad es lo más importante, por eso, en nuestras dos sedes te aseguramos que contaremos con el personal de seguridad más capacitado para que siempre sepas que tus hijos e hijas están en las mejores manos.

Nadie te ofrece tantas opciones como nosotros. Cualquiera que sea tu actividad favorita, tenemos un lugar para ti:

Nitzanim: Con opción de sede en CDI o en el Colegio Olamí ORT. Un espacio especial para nuestros chiquitines de 3 a 5 años, donde harán actividades deportivas y artísticas y donde aprenderán muchísimo mientras juegan y se divierten.

Para los chavos y chavas de 6 a 12 años:

Camp CDI: A cargo de nuestros madrijim de Macabi Hatzair. Tendrán actividades deportivas increíbles, peulot y actividades espectaculares y talleres inolvidables. Podrás construir juguetes, aprender a programar, crear alebrijes, bailar como en las obras de Broadway y más.

Camp Circus, único en su tipo. Es el único lugar donde podrás ¡volar! En este Camp podrás hacer Acrobacias en tela, Aro, Trapecio y piso; además de aprender Malabares, Hula y más. Sólo para los más intrépidos.

Además nuestras Clínicas Deportivas: Futbol con opción de inscribirte en Olamí ORT o CDI. O si lo prefieres: Tenis, Béisbol, Básquetbol, Futsal, Tae Kwon Do, Karate, Natación, Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística.

Y para todos los que vengan al CDI una sorpresa más, porque los viernes se convierten en Viernes Keff. Cada semana te espera un mundo completamente nuevo con inflables, juegos, espectáculos, albercazo, concursos y más. Sólo inscribiéndote podrás descubrirlo.

Inscripciones semanales. Transporte. Actividades espectaculares. Amigos. Espacios seguros. Viernes increíbles. NO TE LO PUEDES PERDER.

// Nurit Mendelsberg

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados