El 32 Festival Habima de Teatro está a la vuelta de la esquina y los ensayos previos están en pleno apogeo en el Auditorio Marcos y Adina Katz del CDI. Actores, directores y productores están trabajando arduamente para pulir los últimos detalles y ofrecer una experiencia teatral única al público. Las noches del Festival Habima iniciarán el jueves 18 de mayo y se prolongarán hasta el 18 de junio de 2023.

Los ensayos generales están en marcha y los grupos están recibiendo la orientación de experimentados asesores teatrales, quienes han trabajado en teatro, series, cine y televisión. La retroalimentación de los actores ha sido positiva, ya que están aprovechando la oportunidad para perfeccionar sus personajes y entender mejor su papel en la obra. Se sienten motivados y comprometidos con el proyecto, y están entusiasmados por el momento en que se levante el telón.

El Festival Habima de Teatro es un evento muy esperado en nuestra Comunidad y la emoción en el aire ya es palpable. Las categorías participantes este año son; Habimita, Habimita Teens, Juvenil, Teatro corto y Abierta. Con los ensayos en marcha y el compromiso de los participantes, se espera que el Festival sea un éxito rotundo y una celebración del arte teatral en su máxima expresión.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados

Aviso de privacidad