Verano 2024

El Centro Deportivo Israelita se prepara para ofrecer un verano inolvidable con el esperado campamento Verano CDI 2024. Con una amplia variedad de actividades y servicios diseñados para brindar diversión, aprendizaje y seguridad, este año promete ser excepcionalmente emocionante para todos los participantes. Esperamos a chicos de 3 a 13 años con inscripciones semanales del 15 de julio al 9 de agosto de 2024. Te recordamos que el descuento por pronto pago termina este domingo 2 de junio.

Desde deportes y juegos hasta talleres creativos y actividades al aire libre, el campamento ofrece una amplia gama de opciones para que los participantes exploren, aprendan y se diviertan. Cada día estará lleno de nuevas aventuras y oportunidades para hacer amigos mientras se desarrollan habilidades y se fomenta el espíritu de equipo.

Verano CDI incluye un kit de inscripción completo para cada participante. Este kit contiene todos los materiales necesarios para las actividades programadas, asegurando que los niños y niñas estén completamente preparados para disfrutar al máximo de cada experiencia.

Una de las experiencias más emocionantes será el Viernes Keff en el CDI. Este día especial estará lleno de juegos, música, baile y entretenimiento para celebrar el final de la semana y crear recuerdos inolvidables para todos los participantes.

Asimismo, este año, el Dépor ofrece un servicio de transporte con costo extra desde dos puntos base en la zona poniente de la ciudad (la Escuela Yavne y el Colegio Olamí ORT) al CDI, facilitando el acceso al campamento para muchas familias.

La seguridad y el bienestar de los participantes son nuestra máxima prioridad. Por ello, contaremos con personal médico y de seguridad en todo momento, listos para responder ante cualquier emergencia y garantizar un entorno seguro para todos los niños y niñas.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados