Para los más pequeños exploradores, Nitzanim Olamí en el Verano CDI 2024 es el lugar perfecto para vivir aventuras inolvidables. Y porque tú lo pediste ampliamos la fecha límite para obtener el descuento por pronto pago al domingo 16 de junio.

Dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años de edad, esta aventura vacacional es impartido por las y los maestros del kínder de Olamí, especialistas en educación para niños en edad preescolar. Junto con los maestros del Comité de Fomento Deportivo del CDI, quienes tienen a su cargo la parte de activación física, brindan una experiencia única y enriquecedora.

En las vacaciones de Verano CDI, cada día está lleno de emocionantes actividades deportivas, artísticas y recreativas diseñadas para desarrollar habilidades de manera divertida y lúdica. Desde juegos al aire libre hasta proyectos de arte, los chicos tendrán la oportunidad de aprender y hacer nuevos amigos en un entorno seguro y estimulante.

Nitzanim Olamí se llevará a cabo de lunes a viernes, del 15 de julio al 9 de agosto, brindando una experiencia de aprendizaje y diversión durante cada una de las semanas. No pierdas la oportunidad de inscribir a tus pequeños en este emocionante Verano CDI. ¡Únete a nosotros y sé parte de la aventura en Nitzanim Olamí!

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados