Easy Body Wellness

Easy Body Wellness es una clase diseñada para desconectar del estrés diario y centrarse en el cuidado personal y el bienestar físico y mental. Esta clase ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar su flexibilidad, equilibrio y postura, mientras fortalecen sus cuerpos y calman sus mentes.

La clase está guiada por instructores altamente preparados y experimentados en el campo del Fitness y el bienestar. Estos profesionales se aseguran de adaptar cada sesión a las necesidades individuales de los participantes, proporcionando un gran ambiente y de apoyo donde todos pueden avanzar a su propio ritmo.

Easy Body Wellness es muy accesible y adaptable; los participantes disfrutan de una atmósfera tranquila y enfocada, ideal para concentrarse en mejorar la salud física y mental. Te recordamos que estas clases están incluidas en tu cuota mensual como Socio del CDI, nos vemos en el Salón Abraham Broitman y descubre cómo esta clase puede transformar tu enfoque hacia el Fitness y el cuidado personal.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados