La postal Ana Berest

Este jueves 27 de junio, el Club de Lectura del CDI se adentrará en una apasionante travesía literaria a través de las páginas de La postal, la aclamada novela de Anne Berest. La sesión, que se llevará a cabo vía Zoom a las 19:30 horas, promete ser un viaje emocionante por los laberintos de la memoria y la historia familiar.

La postal, galardonada con prestigiosos premios literarios como el Renaudot des Lycéens y el Gran Premio de Novela de las Lectoras de Elle, ha cautivado a más de 150,000 lectores en Francia. La obra, que fusiona magistralmente la autoficción con elementos de novela detectivesca, narra la historia real de la familia de Berest, marcada por la tragedia de la Shoá.

El punto de partida de esta intrigante narración es una misteriosa postal recibida en 2003, que lleva inscritos los nombres de los bisabuelos y tíos abuelos de la autora, todos víctimas del Holocausto. Este enigmático mensaje desencadena una investigación que atraviesa un siglo de historia, desde la Rusia prerrevolucionaria hasta el París ocupado de la Segunda Guerra Mundial.

Esta sesión del Club de Lectura promete generar un debate enriquecedor sobre la intersección entre la historia personal y los grandes acontecimientos del siglo XX. Los interesados en participar pueden obtener más información en la Biblioteca Moisés y Basi Mischne.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados