¡Celebremos juntos los 75 años de Eretz Israel!

Se acerca Yom Haatzmaut y para celebrar el 75 aniversario de Israel, te invitamos al Festival Yom Haatzmaut 75. El evento intercomunitario tendrá lugar el 25 de abril de 2023 a las 20:00 horas en el Centro Deportivo Israelita.

El festival contará con una amplia variedad de actividades para todas las edades, incluyendo juegos, concursos, experiencias inmersivas, danza, arte, cultura, gastronomía, entre otras. Además, se espera una gran participación de nuestras Comunidades en una celebración inolvidable de la historia y cultura de Israel. ¡Los esperamos en la Casa de Todos para celebrar juntos los 75 años de Eretz Israel!

El festival contará con una amplia variedad de actividades para todas las edades, incluyendo juegos, concursos, experiencias inmersivas, danza, arte, cultura, gastronomía, entre otras. Además, se espera una gran participación de nuestras Comunidades en una celebración inolvidable de la historia y cultura de Israel. ¡Los esperamos en la Casa de Todos para celebrar juntos los 75 años de Eretz Israel! Y tú… ¿Ya te registraste para obtener tus boletos digitales? Si no lo has hecho, puedes obtenerlos en este link a través de tu celular:  http://yomhaatzmaut.cdi.org.mx/   

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados

Aviso de privacidad