Torneo de tenis día del padre

Ayer fue el Día del Padre y desde aquí les mandamos un gran abrazo a todos papás y abuelos cedeístas. Le recordamos que el domingo 23 de junio, el Centro de Tenis Justino y Doris Hirschhorn y Familia se prepara para ser el escenario del Torneo Amistoso de Tenis del Día del Padre 2024.

Organizado por el Dépor, este evento tiene como objetivo fortalecer los lazos familiares a través de la pasión compartida por el Tenis. A partir de las 11:00 horas, padres e hijos tendrán la oportunidad de competir juntos en un ambiente de sana convivencia y deporte. La competencia está en exclusiva para Socios del CDI, quienes podrán inscribirse en tres categorías distintas, diseñadas para asegurar una competencia justa y emocionante basada en las edades de los hijos.

Las categorías del torneo son:

  • Categoría A: Hijos e hijas de 6 a 8 años
  • Categoría B: Hijos e hijas de 9 a 11 años
  • Categoría C: Hijos e hijas de 12 a 14 años

De esta manera, se garantiza que todos los participantes tengan la oportunidad de competir en condiciones equitativas. Esta estructura promueve una competencia justa y también incentiva la participación de familias con hijos de todas las edades, permitiendo una integración plena y divertida.

¡Te esperamos!

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados