¡Atención Socios! Les tenemos noticias emocionantes. ¡Ya iniciaron las inscripciones para el segundo semestre de 2023 en nuestra Institución!

Consulta nuestra oferta de actividades que tú y tu familia podrán disfrutar. Queremos que todos ustedes conozcan la variedad de clases deportivas, culturales y recreativas que el Comité de Fomento Deportivo, el Comité de Actividades y Punto CDI Monte Sinai han preparado para toda la familia cedeísta.

Puedes consultar el CDInforma o nuestras redes sociales para acceder a la Guía de Cursos y estar al tanto de toda la oferta. Las inscripciones estarán disponibles en diferentes puntos: en el Dépor, en Punto CDI Monte Sinai, en la página web www.cdi.org.mx y en la App CDI.

Es importante que reserves tu lugar cuanto antes en tu deporte o actividad favorita, y además, te alegrará saber que este semestre incluiremos dos nuevos deportes: el Pickleball (Mixto y en nivel Enseñanza) y el Squash (Mixto para principiantes, intermedios y avanzados). ¡La diversión está garantizada!

Si buscas opciones culturales y de entretenimiento, Coreo Academy y Circus Academy están sonando fuerte y prometen ser un éxito. También, en Punto CDIMS, contaremos con Waterpolo para chicos de Iniciación (9 a 13 años).

Recuerda que las clases iniciarán el día 21 de agosto. Así que, mientras sigues disfrutando de tus vacaciones, no olvides revisar detenidamente la Guía de Cursos y asegurar tu lugar en las actividades que más te interesen. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir juntos momentos increíbles en nuestra Institución!

GUÍA DE CURSOS

Consulta todos los cursos que tenemos para este semestre.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados