Beyajad y adultos del CDI visitan expo inmersiva Más allá de Tutankamón

El próximo jueves 16 de mayo, el grupo de Beyajad y de adultos del Centro de Deportivo Israelita se embarcarán en una fascinante aventura cultural y recreativa al visitar la exposición inmersiva Más allá de Tutankamón, que se presenta en la carpa instalada en la explanada del Monumento a la Madre de la Ciudad de México.

Con salida programada para las 9:30 horas desde las instalaciones del CDI, los participantes de esta experiencia multimedia se adentrarán en un viaje a través del tiempo, transportándose al antiguo Egipto y descubriendo los misterios que rodean la vida y la muerte del faraón Tutankamón. Es muy importante el registro previo en el Comité de Actividades hasta el martes 14 de mayo.

Más allá de Tutankamón ofrece una experiencia única e inolvidable, combinando proyecciones de 360 grados, efectos de sonido envolventes y escenografías realistas que recrean con fidelidad la tumba del faraón y sus tesoros. Los visitantes podrán recorrer las diferentes salas de la exposición, interactuando con los elementos y aprendiendo sobre la cultura y las costumbres del antiguo Egipto.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados