Arterama: Fin de cursos en el CDI

Es tiempo de dar a conocer nuestro avance en los cursos y para ello, las Academias del CDI presentarán a sus familias y amigos una muestra de sus logros. Del 11 al 15 de junio, se llevará a cabo Arterama, un gran evento que combina las artes plásticas, la danza y la música bajo el tema “Érase una (y otra) vez, el cuento de los cuentos”.

Este evento dará a conocer las habilidades de nuestros chicos y fortalecerá sus aprendizajes a través de cuentos infantiles. También contaremos con el Mercado CDI, donde los emprendedores independientes ofrecerán una amplia variedad de productos.

El evento comenzará con las presentaciones de Danza Lab 1 y 2, inspiradas en La Cenicienta, Blanca Nieves y El Rey León. A continuación, habrá un Fashion Show con una colección primavera-verano inspirada en los ratones de La Cenicienta. Para finalizar el primer día, los niños de la Academia SMART expondrán sus trabajos de artes plásticas inspirados en grandes cuentos infantiles.

El miércoles y jueves, a las 19:00 horas, se llevarán a cabo los conciertos de Soundcity CDI, donde los niños y niñas mostrarán su progreso en instrumentos musicales y canto. Será un fin de curso lleno de diversión y talento, que esperamos que las familias disfruten.

Search

Post Populares

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados

Aviso de privacidad