🏕 ¡Ven a vivir un Campamento de verano lleno de aventuras en el CDI! 🤸‍♀️🏀

Se acerca el fin del ciclo escolar y las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Como cada año, nos complace anunciarles nuestra oferta de Campamentos de Verano CDI 2023 para niños de 3 a 13 años. Conoce aquí qué tendremos para nuestros niños.  

En el Dépor, contaremos con Nitzanim, dirigido a chicos de 3 a 5 años. Este campamento está coordinado por maestros de kínder y profesores de Fomento Deportivo, sin duda, una gran combinación creativa entre actividades artísticas deportivas y recreativas. Camp CDI, diseñado para niños de 6 a 13 años. Coordinado por Roshim de Macabi y profesores de Fomento Deportivo presentarán actividades recreativas con un enfoque de educación no formal.

Equipo y clínicas deportivas para chicos de 6 a 13 años que ya son parte de algún equipo Representativo de Béisbol, Futsal, Futbol, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Karate, Natación, Tochito (en Olamí ORT), Taekwando, Tenis y Voleibol. Camp Circus, una experiencia llena de diversión para niños de 6 a 13 años quienes practicarán actividades circenses guiados por especialistas. La clínica Camp Capitanes, enfocada en el Básquetbol para niños de 6 a 13 años que promete ser muy atractiva para los amantes del deporte ráfaga.

En Punto CDI Monte Sinai y en el Colegio Olamí ORT, ésta será la oferta: tenemos Nitzanim Olamí para niños de 3 a 5 años (este campamento se imparte en Olamí ORT); Camp CDI para niños de 6 a 13 años (este campamento se imparte en Punto CDI); y Futbol para niños de 6 a 13 años (este campamento se imparte en Olamí ORT).

Las fechas de los campamentos serán del 17 de julio al 11 de agosto, divididos en cuatro semanas. La primera semana se llevará a cabo del 17 al 21 de julio, seguida de la segunda semana del 24 al 28 de julio, la tercera semana del 31 de julio al 4 de agosto, y finalmente la cuarta semana del 7 al 11 de agosto.

No pierdan la oportunidad de que sus hijos formen parte de esta experiencia inolvidable. Los Campamentos de Verano CDI son reconocidos por brindar momentos de diversión, aprendizaje y crecimiento personal.

Inscripciones en: www.cdi.org.mx y en la App CDI.
Informes e inscripciones en el módulo ubicado en la entrada de Socios del CDI, o al teléfono 55 2629 7400 CENTRO DEPORTIVO ISRAELITA. Extensiones 501, 502, 504, 470 y 463 PUNTO CDI MONTE SINAI. Extensiones 101, 103 y 104

Si no eres socio del CDI deberás registrarte de manera presencial con tu carnet comunitario.

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados